17 agosto 2010 Recursos

Automator Ringtones

Una de las carencias más absurdas del iPhone es que no se pueda utilizar ninguna canción de la librería de la aplicación del iPod del mismo como tono de llamada directamente. Siempre hay que pasar por un proceso de adaptación las canciones. Aunque el proceso no es nada complicado es una auténtica molestia tener que hacer esto, pero ahora la gente de PlanetaMac ha creado un flujo de Automator que nos hará la vida un poco más fácil.

El modo de uso es realmente sencillo, simplemente tendremos que abrir iTunes en nuestro Mac (con Snow Leopard), seleccionar la canción de la que queramos crear un tono de llamada y ejecutar el script de automator (simplemente doble click sobre el archivo que se puede descargar más abajo). Una vez ejecutado nos preguntará a partir de que segundo deseamos crear el tono de llamada y en cuestión de segundos tendremos listo el tono de llamada en la pestaña Tonos de nuestro iTunes.

El siguiente paso simplemente es sincronizar el tono de llamada personalizado con el iPhone y ya podremos establecerlo para que suene cuando nos contactos nos llamen. Sin duda un script muy útil que hará las delicias de las personas que acostumbran a cambiar el tono de llamada habitualmente ¿No os parece?

Descargar | Script Automator

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Apple elimina la compra de tonos de la iTunes Store 6 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *