17 julio 2012 iOS, Software

Cuando Apple presentó las novedades y funcionalidades más destacadas de iOS 6, a nadie dejó indiferente las restricciones (algunas lógicas y otras no tanto) que excluían a algunos de sus dispositivos, como el iPad original, sobre todo.

Ni siquiera el iPad 2 o el iPhone 4 se beneficiaban de todas las nuevas características, pero quizá el más perjudicado era el iPhone 3GS, que apenas se beneficiaba de ninguna.

Sin embargo, la última beta de iOS 6 publicada ayer alegrará a quienes todavía utilicen este iPhone, ya que Apple se ha decidido a darle un poco de vida, implementando filtro para Mail VIP y la opción de compartir Photo Stream.

Y no se trata de un rumor, ya que Apple ha eliminado las anteriores restricciones de ambas características para el iPhone 3GS de la página de avance de iOS 6.

Un movimiento acertado e inusual por parte de Apple, que suele tender a desatender dispositivos antiguos a cada nuevo Sistema Operativo.

El iPhone 3GS ya lleva 3 años en el mercado y ya parecía cumplir los requisitos mínimos para el anterior iOS 5, pero parece que aún le queda mucha guerra que dar todavía.

Vía | MacRumors

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *