AT&T cobraría una tarifa extra por usar FaceTime a través de su red

AT&T cobraría una tarifa extra por usar FaceTime a través de su red

Escrito por: Carlos Villar    17 julio 2012     2 Comentarios     1 minuto

La operadora AT&T podría cobrar una tarifa extra por utilizar FaceTime a través de su red 3G, según se desprende de un mensaje de alerta del la beta 3 de iOS 6.

Tal y como parece sugerir el mensaje alerta que ilustra esta noticia y que ha aparecido cuando un usuario de AT&T ha tratado de utilizar FaceTime a través de la red móvil de la compañía en la beta 3 de iOS 6, la operadora estadounidense podría empezar a cobrar extra por esta función.

La compañía, que se ha pronunciado al respecto, asegura estar trabajando codo con codo con Apple en el desarrollo de iOS 6 y promete informar a todos sus clientes puntualmente de cualquier suceso que se produzca.

Vamos, como no decir nada.

Sin embargo, al tratar de reproducir el mismo mensaje efectuando la misma solicitud de FaceTime en un iPad contratado con Verizon, esto no se produjo, así que todo parece apuntar a que AT&T pretende cobrar una tarifa extra a la nueva funcionalidad de FaceTime sobre redes 3G que formará parte de iOS 6, como ya hace actualmente con su acceso a Personal Hotspot.

Vía | 9to5 Mac


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.