26 octubre 2009 Hardware

ConceptoIphoneIsamuSanada

Hace unos días vimos como Apple actualizaba sus productos de la línea iMac y Macbook, por ejemplo el Macbook ya viene con el estilo unibody, mientras que el iMac se destaca por su cubierta metálica. ¿Y el iPhone? Desde que se lanzo prácticamente tiene el mismo diseño y la verdad creo que nadie se puede quejar en ese apartado, pero Isamu Sanada piensa que el iPhone podría tener una mejor apariencia con su concepto inspirado en el iMac.

Los bordes tienen el efecto de cristal que contrastan con el aluminio, y bajo mi punto de vista, si que tiene una apariencia fina y elegante, pero prefiero el diseño actual impuesto por Apple. Como sea, aquí pueden surgir varias opiniones, pues no todos tienen el mismo gusto, así que no me maten si menciono que el iPhone de hoy es más bonito.

Yo siempre lo he pensando, en vez de buscar un mejor diseño, ¿Por qué no mejor otro teléfono con el iPhone OS? Sin duda sería algo que derretiria el corazón de muchos lectores de TuM, pero solo imaginarse un teléfono basado en el iPhone con una mejor pantalla, teclado QWERTY deslizable…uy, mejor no le sigo con esto.

En fin, por ahora es toda una incógnita en como será el nuevo iPhone, pero si Apple decide lanzar una versión con un teclado físico o algo por el estilo, es hora de que Android y compañía se retiren dignamente, porque aquí no hay competencia alguna.

Vía | Slashgear

Comentarios

3 comentarios
  • Christian

    Creo q estas en lo cierto.. en vez de sacar nuevos diseños iPhone OS, sacar un nuevo equipo con unas caracteristicas mas relucientes, no digo que el iphone no lo tenga , pero Apple como siempre se va a ingeniar algo que nos dejara con la boca abierta…

  • Toni

    compraria el concepto ahora mismo

  • Arbey

    Pues que queréis que os diga… me encanta!!!. Muy del estilo de apple, y si fuera así del aluminio…de los macbook, el tacto seria genial.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *