Firewall para iPhone llegará al Cydia

Firewall para iPhone llegará al Cydia

Escrito por: Fernando Mendoza    26 octubre 2009     2 Comentarios     1 minuto

Últimamente está ganando muchos adeptos, pues la aplicación consistirá en alertar a los usuarios cuando una aplicación requiere utilizar la App Store, acceso a internet y acceso a información personal como contactos, el numero UDID, etcétera.

El firewall para el iPhone estaría dividido en dos partes: primero se haría uso del complemento MobileSubstrate creado por Jay Freeman, con el inconveniente del uso de más memoria RAM, algo que no agradará a muchos usuarios de un iPhone de primera y segunda generación. A partir de aquí, cada vez que se ejecuta una aplicación aparecerá un menú para conocer a lo que el usuario está intentando acceder. En esta parte el usuario podrá permitir/bloquear la conexión una sola vez y permitir/bloquear la conexión para siempre

Y por otro lado, el usuario podrá ingresar a la aplicación del firewall a través de un icono en el SpringBoard, en donde podrá modificar, añadir o cancelar las reglas establecidas para las diferentes aplicaciones. Esto es lo que se conoce hasta ahora, además del precio de 2 dólares y que estará disponible en la tienda del Cydia en una fecha sin especificar.

Vía | appletell


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.