26 febrero 2015 Industria

AppleEvent

La noticia de la tarde ha sido sin lugar a dudas el anuncio de que Apple celebrará un nuevo evento este próximo 9 de marzo, en el que se espera sea anunciada la fecha de puesta a la venta del Apple Watch, además de alguna otra sorpresa.

Como viene siendo habitual tras conocer la fecha de un próximo evento de Apple, durante los días siguientes, e incluso hasta pocas horas antes del inicio del evento, los usuarios andamos como locos preguntando en redes sociales si hay alguna noticia del streaming en directo para ver lo que Apple quiere presentarnos.

En esta ocasión, sin embargo, esto no va a ocurrir. Poco después de confirmarse oficialmente el evento de Apple para el próximo 9 de marzo, desde Cupertino se han apresurado en anunciar a través de su web que en esta ocasión sí contaremos con streaming de vídeo en directo.

Por fin parece que Apple está haciendo las cosas bien en este sentido, al menos de momento, y suponemos y esperamos que habrán aprendido de errores pasados para que en esta ocasión no vuelvan a repetirse.

Junto al streaming de vídeo en directo, Apple vuelve a invitarnos a seguir el evento también a través de su web, en donde encontraremos fotos, citas, e información adicional según se vaya desarrollando el evento en tiempo real, tal y como ya hicieran el pasado mes de septiembre en el evento de presentación del Apple Watch.

La web de Apple incluso incluye en esta ocasión la posibilidad de añadir el evento a tu calendario, para que no se te olvide reservar un par de horas o 3 en la tarde del 9 de marzo -si lo sigues desde España-.

Como viene siendo habitual el streaming en directo del evento podrá verse mediante Safari en iPhones, iPads y Macs, así como también desde el Apple TV.

Vía| Apple

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El Yerba Buena Center ultima sus preparativos para el evento Spring Forward 5 marzo 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *