19 julio 2010 Hardware, Industria

iPhone 4

Consumer Reports es un influyente medio estadounidense. Mucha gente se fía de la publicación a la hora de adquirir productos de electrónica de consumo en EEUU y en esta ocasión han decidido que el iPhone 4 no es la mejor opción. En un primer momento dijeron que los problemas de cobertura no eran normales. Ahora que Apple regalará fundas a todos los compradores del terminal, la revista ha vuelto a enviar un comunicado. Reconocen que el problema se soluciona al utilizar una funda, pero aún así, siguen sin aconsejar la compra del teléfono.

Consumer Reports comenta que el regalo de las fundas es un primer paso, pero Apple sólo promete regalar fundas hasta el 30 de septiembre, por lo que desde la revista suponen que habrá una solución a largo plazo por parte de Apple, así que de momento siguen sin aconsejar la compra del teléfono.

Sin duda, el problema es bastante grande, pero seguro que Apple consigue dar una solución a la problemática y al final el iPhone 4 será una buena opción de compra, aunque de momento lo mejor es esperar.

¿Tu estás dispuesto a adquirir un terminal con un problema así? Yo creo que sí lo compraría, los últimos terminales que he tenido siempre han ido dentro de una funda, por lo que tener que llevar un Bumper (o una funda de otra marca) con el iPhone 4, no sería para nada un problema.

Vía | Consumer Reports

Comentarios

8 comentarios
  • jlv

    Vamos al matadero!!

  • No es cuestión de “borreguismo”. Simplemente el iPhone me parece el móvil más atractivo del mercado y en mi caso concreto no puedo plantearme tiempo sin él. Ahora tengo el 3GS, con permanencia con Movistar hasta Enero, así que hasta ese momento no lo renovaré (no es tan urgente).

    Las fundas las darán hasta octubre, en ese momento puede que tengan una solución real y como yo no tengo problema hasta enero pues quizá ya me lo lleve sin problemas de ningún tipo… Otra opción es esperar al iPhone5, que si el 3GS se porta bien, pues es posible que espere también.

  • Nexusjuan

    Apple seguirá vendiendo igual o mas , le pese a quien le pese, el teléfono funciona bien, tan solo 1 de cada 200 personas detectaron el problema , es decir el 0,5% , el iPhone nunca ha sido lo mejor en cuanto a cobertura , tampoco en cuanto a duración de batería y aun así se ha vendido a porrillo .

    Al que no le valga que se compre otro smartphone y que de gracias a Apple porque ahora hay donde elegir ya que las demás empresas se han puesto las pilas después del éxito del iPhone y tenemos grandes Os móviles y grandes terminales de otras marcas.

  • Yo creo que nunca debería pasar lo que ha pasado con el iPhone4, no es de recibo que el antiugo iPhone3GS tenga menor cobertura que el novedoso iPhone4. Como comenta Manu es de los mas atractivos, ¿entonces como te vas a plantear si quiera la opción de ponerle un preservativo?, para eso pillas un clon chino y así parece mas real.
    Si puede que un 0,5% no sea mucho, pero vistas las cifras de ventas en torno a los 3millones puedes calcular y ver que las cifras se disparan, a mí personalmente no me gustaría anda pagar 500 euros para tener un teléfono que da fallos.

    Saludos.

  • Nexusjuan

    Nokeando, el iPhone 4 tiene mucho mejor cobertura que el 3GS , eso no es lo que se debate, el problemas es el rendimiento del teléfono cuando se tapa una determinada parte del mismo y la cobertura entonces baja, mientras que no cojas de forma amorfa el teléfono y con la mano izquierda no va a pasar nada y la cobertura será mucho mejor debido a su gran antena externa que en los models anteriores. ,! Por favor , habéis visto en los vídeos como hay que coger el teléfono para que esto pase!

  • Nexusjuan

    Y para los que dicen lo de borregos , deberían plantearse quienes son los verdaderamente manipulados . Vaya una desinformación general que hay en este tema , pensad un poco , quien se beneficia de esta polémica y a quien ataco directamente Apple en su ultima rueda de prensa poniendo ejemplos con problemas de cobertura similares ,nada es fortuito en los negocios

Enlaces y trackbacks

  1. Consumer Reports desaprueba una vez más el iPhone 4 15 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *