20 abril 2015 Hardware, iOS

Apple Watch Milan

Al final, en Apple van a tener razón y todo cuando aseguraban que las posibilidades de personalizar el Apple Watch iban a ser infinitas. Es verdad que las combinaciones entre los diferentes modelos y las correas presentadas hasta el momento ofrecían amplias posibilidades de convertir en bastante exclusivo cada reloj, pero de ahí a infinitas… Eso era otro cantar.

Sin embargo, echando un vistazo a las noticias que nos llegan desde el Salone Del Mobile Design (Salón del Diseño Móvil) que se está celebrando en la ciudad de Milán, parece que tampoco exageraban tanto, ya que se han podido ver nuevas correas de diferentes colores para el Apple Watch Sport, como podéis observar en la fotografía con la esposa del presidente de la fábrica de armas Beretta.

Apple Watch Milan 2

Umberta Gnutti, que así se llama la mujer, es una reconocida filántropa y entusiasta de Apple y se lo ha pasado tan bien en el evento, al que han asistido figuras tan relevantes de la compañía de la manzana como Phil Schiller, Jonathan Ive o el diseñador Marc Newson, que no ha perdido ocasión de publicar las fotografías en su cuenta de Instagram.

Así, hemos podido ver nuevos colores en las correas del Apple Watch en tonos exclusivos, como varias en tonalidades azules, graduaciones de los denominados skin tones (que van del marrón oscuro al melocotón) o incluso la correa de color rojo de la que ya os habíamos hablado aquí.

Apple Watch Milan 3

Si además existen diseños personalizados para determinados usuarios, como ese modelo completamente dorado que hemos visto en la muñeca del modisto Karl Lagerfeld, las posibilidades de customización del Apple Watch sí que pueden ser increíblemente variadas.

Además, se apunta incluso que aún nos quedan por ver más diseños de correas e incluso de los materiales de las propias cajas, así que esas diversificaciones se multiplicarían exponencialmente.

No nos extraña que Milán haya sido la ciudad escogida para esta nueva presentación relacionada con el Apple Watch. No nos cansaremos nunca de decir que el mundo de la moda es el target escogido por Apple para popularizar su dispositivo y hacerlo un objeto de deseo para el resto de los mortales.

Y parece que funciona.

Vía| 9to5 Mac

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Las reservas del Apple Watch en España podrían empezar el 8 de Mayo 22 abril 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *