9 mayo 2016 Hardware

iPhone 7 dimensiones

Ya lo hemos dicho más veces y hoy vamos a volver a repetirlo. Conforme más se acerque el momento en el que se presentará el iPhone 7, más rumores (más o menos creíbles) iremos conociendo acerca de las características de la próxima generación del smartphone de Apple.

Hoy le toca el turno a las dimensiones que, en teoría, tendrá ese iPhone 7 y que, según las filtraciones aparecidas en la web francesa Nowhereelse, serán las mismas que las del actual iPhone 6s.

Tal afirmación se basa en unas supuestas imágenes de los planos de diseño del terminal que mantendrían intactas tanto la longitud (138.3mm) como la anchura (6.71mm) que tiene el iPhone 6s, aunque no se ha hablado de más datos como el grosor, por ejemplo, que imagino que es donde en Apple echarán el resto para perseguir eso de que cada modelo sea más delgado cada vez.

De ser auténtica, la imagen también nos mostraría un hueco mayor para la cámara iSight, que podría significar un mayor sensor o esa doble óptica adaptada de la que tanto se ha venido hablando desde siempre, aunque es verdad que costaría encajarlo en ese espacio y es más que probable que, de llevarse acabo, sea una característica del iPhone 7 Plus.

De la existencia o no de la clavija jack para los auriculares, la novedad más comentada y debatida, no podemos opinar nada con esta imagen, al igual que pasa con el Smart Connector ni ninguna de las características internas. Quizás, al final, este iPhone 7 no sea el paso adelante que suele ser el paso de la serie S a la siguiente y que eso suceda con el modelo de 2017.

Habrá que esperar, pues.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *