6 mayo 2016 Hardware

iPhone7SmartConnector

¡Menuda semana llevamos! buena parte de los rumores sobre el iPhone 7 que dábamos prácticamente por seguros se nos están viniendo abajo. Si hace unos días nos enteramos que el conector jack de 3.5mm puede llegar a sobrevivir a la llegada del iPhone 7, hoy le toca el turno al Smart Connector.

El pasado mes de marzo supimos que Apple podría estar planeando un nuevo iPhone, por encima del iPhone 7 Plus o que vendría a sustituirlo, que se llamaría iPhone Pro y vendría con una cámara con doble lente y Smart Connector como en el iPad Pro. Días después de esta revelación, aparecieron también unos esquemas de este supuesto iPhone Pro que vendrían a validar el informe inicial. Pues bien, meses después, Macotakara asegura ahora que el Smart Connector probablemente no estará presente en ningún modelo la próxima generación del iPhone. ¿Cómo te quedas?.

De ser esto cierto, para empezar echaría por tierra todo aquello de lo que hablamos recientemente en una entrada en DescubreApple, especulando con la posibilidad de que este Smart Connector fuese empleado por Apple como un sistema de “carga inalámbrica”, que además ofrecería algunas ventajas respecto a los cargadores Qi empleados por algunos smartphones de la competencia.

Afortunadamente, otros rumores que conocíamos sobre el futuro iPhone 7 por el momento siguen vigentes. Parece seguro que Apple reducirá las líneas de las antenas en la parte posterior del dispositivo. Sigue siendo probable también que veamos esa cámara con doble lente de la que tanto se ha hablado. Al menos a día de hoy, veremos si todo esto no cambia durante los próximos días.

Como se señala en el título de esta entrada, donde dije digo, digo Diego. Los rumores que habíamos escuchado hasta ahora nos habían permitido hacernos una muy buena idea de lo que podrá ser el iPhone 7. Ahora, con algunos de estos rumores en duda, esa imagen que habíamos dibujado en nuestra cabeza del futuro iPhone 7 es mucho más borrosa.

Vía| Makotakara

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *