21 marzo 2011 OS X

os-x-1067.png

Apenas un par de semanas después de entregar la última beta a los desarrollos, Apple ha decidido publicar hoy la actualización final 10.6.7 de Snow Leopard.

Aunque esto siempre suele ser variable, en función de cada equipo, la instalación ocupa alrededor de 313 MB y, además de solucionar los habituales problemas generales del sistema operativo y mejorar la estabilidad, compatibilidad y seguridad de nuestros Mac, esta última actualización se centra particularmente en mejorar la fiabilidad de “Volver a mi Mac” (Back to my Mac), solucionar un problema detectado al transferir archivos a determinados servidores SMB y también varios problemas menores relacionados con la tienda Mac App Store.

Como siempre, la actualización está disponible (si no salta automáticamente al encender el equipo) desde el menú Actualización de Software o desde la propia web de Apple, desde donde también podréis descargar la versión combo, para los que quieran instalar todas las mejoras de Snow Leopard de una sola vez o en varios equipos.

Comentarios

2 comentarios
  • Ese mismo

    CUIDADO!!!!
    Para los que uséis Freehand, NO ACTUALICÉIS A 10.6.7.
    REPITO: NO ACTUALICÉIS.

    Hay un problema por el cual las fuentes otf no se interpretan correctamente en Freehand. No sucede igual con el resto de las aplicaciones de Adobe, pero es un problema bastante serio.
    Se ha abierto un hilo en el foro de soporte de Adobe, por si se quiere consultar:

    http://forums.adobe.com/message/3563057?tstart=0

  • YO CABREADO

    Hay otro probleam, mi macBook de aluminio (la primera generación antes de pasarlo a macbook Pro) no dura ni dos horas encendido, antes de la actualización hacia la gestión de energia eficiente y me duraba 6 horas usandolo y dejandolo, ahora ni mirándolo me dura escasa 1:50h, consume batería como si estuviera codificando video.

    En mi caso me cabrea bastante ya que uso el ordenador todo el día y ahora lo tengo inservible.

Enlaces y trackbacks

  1. Primera beta de Snow Leopard 10.6.8 entregada a los desarrolladores 14 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *