16 junio 2015 OS X

instalacion-os-x-yosemite

Desarrolladores y los que se apuntaron a la beta pública de las actualizaciones de Yosemite ya están probando la sexta beta de la próxima versión 10.10.4 que Apple ha lanzado en las últimas horas.

Cabe la posibilidad de que esta sea la última beta antes del lanzamiento de la versión final.

La última beta de OS X 10.104 fue lanzada justo la semana pasada en plena WWDC; esta mínima diferencia de tiempo entre ambas betas sugiere que es probable que esta sea la última antes del lanzamiento final, como máximo -teóricamente- el 30 de junio. Aquel día se lanza Apple Music, con lo que todos los usuarios debemos tener un nuevo iTunes además de la versión final de OS X 10.10.4.

Sin embargo, y al contrario que en la última beta, la versión preliminar de iOS no ha sido renovada. De seguirse la cadencia mas o menos habitual bisemanal, a partir del próximo fin de semana puede que se lance una nueva versión beta de iOS.

Volviendo a OS X, Fotos, y el Asistente de Migración siguen siendo los principales focos en los que deben centrarse los desarrolladores; en base, se trata de lo mismo que la anterior beta.

Como siempre, el nuevo parche puede descargarse del portal de desarrolladores y la Mac App Store.

Vía | 9to5Mac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *