4 abril 2016 Hardware, iOS

iPhone 7 dual camera

Una de las primera cosas que supimos del futuro iPhone 7, al menos una a la que más crédito concedimos junto a la desaparición de la clavija de los auriculares, fue que mejoraría la ya de por sí estupenda cámara iSight que ya posee añadiendo un sistema de doble lente.

Ahora, todo un referente por estos lares como es Ming-Chi Kuo, el analista de KGI Securities, que no solo reconoce también la presencia de esa tecnología en la próxima generación del smartphone, si no que se atreve a asegurar que será una característica exclusiva del modelo con pantalla de 5,5 pulgadas.

Todo parece indicar que que aunque el iPhone 7 va a ser un paso adelante significativo, a día de hoy no sabemos qué características revolucionarias tendrá más allá precisamente de esta doble cámara con la que el dispositivo de Apple competiría con una tendencia que también poseerán algunos smartphones de otros fabricantes.

Kuo precisa así sus predicciones de principios de año, en las que ya adelantaba que había dos modelos del iPhone 7 Plus en desarrollo, uno con esa cámara dual y otro con una cámara sencilla. Ahora, parece que apuesta por ver la cámara doble en el mayor de los próximos iPhone y no en el iPhone 7, pero recordemos que solo son opiniones basadas en rumores.

Nos queda un viaje de unos cinco meses, si es que se mantiene la hoja de ruta habitual de Cupertino, en los que seguro asistiremos a nuevos rumores añadidos e iremos desvelando características acerca de esa doble cámara.

Vía | MacRumors

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *