26 febrero 2012 Software

Dock Designer, o cómo cambiar la apariencia del Dock
Una de las grandes desventajas del Dock de Mac OS X es que éste permite muy poca personalización, si bien a muchos no les importa este tipo de aspectos otros desearéis poder modificar cosas como el color, la orientación y la transparencia; opciones que podrán ser fácilmente cambiadas gracias a Dock Designer.

Darle un aspecto más elegante, y por qué no, divertido al Dock será un juego de niños cuando veamos cómo funciona Dock Designer, ya que esta aplicación ofrece una interfaz sumamente intuitiva y que se puede manipular con solamente unos cuántos clics.

Aunque las posibilidades se reducen para Leopard y Snow Leopard, Dock Designer ofrece la oportunidad de elegir fondos para el Dock, permite cambiar de color el indicador de aplicaciones abiertas, nos da la opción de añadir separadores y permite que podamos generar un Dock completamente transparente.

Si el cambio no es de nuestro agrado siempre podremos regresar al diseño original con la misma facilidad; es decir, con un par de clics. Dock Designer se puede descargar sin costo alguno y como ya os mencioné algunas de sus características solo están disponibles para su uso en Lion; sin embargo, para próximas versiones se integrarán más opciones ya que aún se trata de una versión beta.

Descarga | Dock Designer
Vía | Lifehacker

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *