Primeras imágenes de lo que podría ser Microsoft Office para iPad

Primeras imágenes de lo que podría ser Microsoft Office para iPad

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    25 febrero 2012     4 Comentarios     1 minuto

Microsoft Office para iPad podría ser enviado a revisión dentro de unas semanas y de ser aceptada pronto tendríamos esta codiciada colección de aplicaciones en nuestro iPad.

Desde que salió un producto tan codiciado como el iPad se ha hablado mucho sobre el aspecto de la productividad y la creación de contenidos. Es por eso que una de las aplicaciones que siempre se han anhelado para el iPad es Office, suite de oficina que próximamente podría estar disponible para este dispositivo.

Desde hace bastante tiempo han salido a la luz varias especulaciones respecto al lanzamiento de la suite de ofimática para el dispositivo de Apple, pero no es sino hasta hace poco que The Daily publicó las primeras imágenes de lo supuestamente será Microsoft Office para iPad.

Según se indica en el sitio, ellos ya han probado esta aplicación, la cual será enviada dentro de poco a los de Cupertino para que así puedan valorar si podrá ser aceptada o no dentro de la App Store. Así pues, todo indica que Microsoft Office para iPad traerá Word, Excel y PowerPoint. Las aplicaciones tendrán una apariencia similar a la ofrecida por OneNote para iOS; es decir, una interfaz de usuario estilo Meto, algo muy similar a lo ofrecido hasta ahora por Windows Phone.

Vía | The Daily


2 comentarios

  1. David dice:

    Si no estoy mal, Microsoft ya había dicho que esa imagen era un fake.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.