9 octubre 2013 Hardware, iOS

ipad5 look

Como ya sucediera con los iPhone presentados el pasado Septiembre, parece que también vamos a asistir a la filtración de imágenes de la próxima generación de tablets de Apple antes de que se den a conocer de manera oficial, en el rumoreado evento del próximo 22 de Octubre.

Y para abrir boca, ya tenemos las primeras fotografías que muestran el aspecto que tendrá el iPad 5 o iPad de 5ª generación. Y no son precisamente fotos borrosas o de baja calidad, ni mucho menos, si no que se trata de un buen número de instantáneas que muestran con claridad y calidad el diseño de cada rincón del iPad y desde todos los ángulos.

Como dirían en las noticias sobre estrenos de cine: Aviso, Spoilers

ipad5 look 2

Como podéis comprobar, el aspecto definitivo del iPad de 5ª generación es, tal y como ya se venía especulando, muy parecido al del iPad mini que ya conocemos.

Los marcos laterales son más estrechos que los del iPad actual, lo que resulta en una reducción de la anchura y del tamaño en general del dispositivo. Pero no sólo la anchura se verá reducida respecto al modelo actual, si no que el próximo iPad será también más delgado y ligero que el iPad de 4ª generación.

Tal y como podemos observar, el iPad 5 vendrá en dos colores: Blanco/Plata y Negro/ Gris Espacial, el color de moda en Apple y del que ya podemos disfrutar en el iPhone 5S o en la última generación de iPods, aunque quizás se atrevan con otro color de moda: el dorado.

ipad5 look 3

Y en cuanto a lo que no se ve en la fotos, pues también hay pistas. Se espera que el nuevo iPad equipe un procesador A7 de 64 bits como el del iPhone 5S, del que también podría heredar la mejorada cámara de 8 megapíxeles e incluso el sensor biométrico Touch ID, aunque en un dispositivo como el iPad, quizá no tenga tanto sentido como en un teléfono móvil.

En todo caso, habrá que esperar a ese evento del día 22 para salir de dudas.

Vía | Sonny Dickson

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *