26 febrero 2015 Hardware, Industria

Samsung-Galaxy-iPhone-6

Claro, como el nuevo terminal de Samsung todavía no ha visto la luz, siempre queda una pequeña posibilidad de que la compañía, esta vez sí, haya diseñado su terminal, en vez de coger prestados diseños ajenos.

Pero al parecer, la imagen superior viene a confirmar lo que ya os contamos a primeros de mes.

Cada vez hay menos elementos para distinguir un terminal de Samsung de un iPhone. Casualmente, el primero siempre parece cada vez más al segundo. Pero nunca al revés.

La bandeja que aloja la tarjeta SIM pegada al botón de puesta en marcha, en la imagen de la izquierda, ya hace recordar al iPhone. Esta es la cara del terminal que no pudimos ver a primeros de mes y que viene a confirmar la copia.

Los botones de volumen en el otro lateral, alargados, también recuerdan al terminal de Apple. Y lo que ya clama al cielo es la base: Conector de auriculares, conector de cable de carga/datos, y altavoz. Mismas proporciones, mismo orden, mismo diseño que el iPhone 6. Bueno no, es cierto. Las bandas que recubren la antena también están colocadas de forma diferente que en el teléfono de Apple.

Junto con las bandas de la antena, el botón principal debajo de la pantalla y la cámara trasera, son las únicas referencias que parece diferenciarán el nuevo Samsung del iPhone 6. De momento.

Bueno, tal vez la única forma de fabricar un smartphone es como dice Apple, y el resto de marcas sólo deben seguir ese camino…

Vía | All about Samsung

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *