8 septiembre 2015 Industria

Ellie Goulding

Vamos a tomarnos un respiro de todo lo que rodea a la keynote de mañana, aunque haya tantas esperanzas sobre ella que resulte algo complicado, y hablemos un momento de otro de los eventos que Apple nos tiene preparados para este mes de Septiembre.

El Apple Music Festival de Londres, sustituto tras la aparición del servicio en streaming del anterior iTunes Festival, está cerrando las distintas actuaciones que confirmarán su cartel de este año y hoy a anunciado que la cantante pop Ellie Goulding será la encargada de inaugurar los conciertos, el próximo día 19 de Septiembre.

Pero Goulding no ha sido el único nombre anunciado hoy, a la cantante se unen también nombres como los de la artista country Carrie Underwood, que pisará el Roundhouse de la capital británica el próximo 21 de Septiembre o la banda de Rock Mumford and Sons, que lo harán el día 27.

Así, tras la confirmación en días sucesivos de las actuaciones de Take That, The Chemical Brothers, One Direction o The Weeknd, el cartel se ha podido cerrar definitivamente de la manera que sigue:

– 19 de Septiembre: Ellie Goulding
– 20 de Septiembre: Take That
– 21 de Septiembre: Carrie Underwood
– 22 de Septiembre: One Direction/ Little Mix
– 23 de Septiembre: The Weeknd
– 24 de Septiembre: The Chemical Brothers
– 25 de Septiembre: Disclosure
– 26 de Septiembre: Pharrell Williams/ Leon Bridges
– 27 de Septiembre: Mumford & Sons
– 28 de Septiembre: Florence + The Machine/ James Bay

Otros artistas como Lion Babe, NAO o Jack Garrett también han sido confirmados como acompañantes de las cabezas de cartel y aún podrían anunciarse nuevos artistas en estos diez días que quedan para el inicio del Festival.

Los afortunados que residan el el Reino Unido pueden intentar hacerse con una de las entradas gratuitas disponibles a través bien de Apple Music o bien a través de sus socios para este evento.

El resto podremos disfrutar del festival a través de Apple Music o de iTunes en el iPhone, iPad, iPod touch, Mac o PC y con excepcional calidad HD en un Apple TV.

Más Información | Apple

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *