11 octubre 2015 Opinión

Elon Musk declaraciones

El pasado Viernes, Elon Musk, el fundador de Tesla y actual CEO de la compañía, se descolgaba con una serie de declaraciones en las que no dejaba precisamente bien parada a Apple, a la que calificaba como poco menos que el cementerio al que iban a parar sus ingenieros menos cualificados.

Como era de esperar, Musk no ha tardado en darse cuenta de la magnitud de semejantes palabras en un mundo dominado por las redes sociales, en las que las opiniones se propagan a la velocidad de la luz y con consecuencias incendiarias y ha tratado de calmar un poco la situación a través de su cuenta personal de Twitter.

Elon Musk twitter

Como os contamos en el mismo momento en que las declaraciones vieron la luz, Musk no daba demasiado crédito a los de Cupertino a la hora de fabricar un vehículo eléctrico como los que han hecho famosa a Tesla, incluso hasta dejaba caer alguna perla envenenada sobre el Apple Watch.

Pero quizás las declaraciones más jugosas y las que más dieron que hablar fueron las referidas a la contratación por parte de Apple de los ingenieros más capaces de su compañía, algo que Musk se tomó a broma, calificado a Apple como el cementerio de Tesla ya que si no encontrabas trabajo en su empresa, siempre podías acabar trabajando para Apple.

Y viendo la repercusión causada, ha optado por tapar agujeros, asegurando que ni mucho menos odia a Apple ni nada parecido. De hecho, la considera una gran compañía con gente de inmenso talento, que le encantan sus productos y está feliz porque hayan decidido construir un coche eléctrico.

En cuanto al Apple Watch, apunta a que Jony (Ive) y su equipo han creado un diseño precioso, al que quizás haya que poner un pero en su funcionalidad, cosa que seguro pulirán en la versión 3…

Vía| MacRumors

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *