4 octubre 2016 Recursos

Vela-Mac

Todo usuario de un Mac conoce los efectos del aparato en los cinco sentidos. Y sabe también, que el olfato deja de percibir el característico olor a Mac nuevo con el uso normal del ordenador. Ahora, hay una forma de que ese característico olor perdure. En todas partes.

La New Mac Soy Candle es una vela que lleva el olor a Mac nuevo ahí donde se prenda, y consigue que el ambiente huela de esa forma tan especial y que sólo los vaqueros conocemos.

Sin Touch ID, sin pantalla Retina, y sin Siri; de hecho, sin casi nada de lo que lleva un Mac, y aún y así, seguramente hace las delicias de los maqueros más acérrimos. El casi, es porque el olor a Mac nuevo forma parte del ordenador sin ser explícitamente del mismo. Es como su envoltorio, que al desembalar el aparato es algo casi tan ceremonial como perecedero, al igual que el olor. Ese característico olor, nos invita a poner la cara sobre la cara recién abierta, mientras a nuestro alrededor sólo vemos caras de tío, estás muy mal, forma ya parte del ordenador, y a muchos nos gustaría que durara más, o incluso que pudieran impregnarse otros enseres de uso cotidiano, o incluso habitaciones enteras. Pues este es exactamente el propósito de esta vela aromática.

Por un precio de 24 dólares, TwelveSouth vende la denominada New Mac Soy Candle; una vela que se compone de 100% de cera de soja, y como “características de hardware”, contiene toques de menta, melocotón, albahaca, y otros ingredientes. El tiempo de combustión oscila entre 45 y 55 horas.

Lo que no se sabe es si el característico olor se impregna en otros materiales que no deberían oler a Mac nuevo; ya sabéis, como el olor a fritanga o a leña quemada que no casa con la ropa. Aunque efectivamente; puede que los más frikis quieran oler a Mac nuevo. Un momento… ¿Alguien ha dicho Eau du New Mac?

Vía | 9to5Mac

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *