28 septiembre 2015 Software

Apple-Music-?

Que nadie se ciegue porque este miércoles se lance OS X El Capitan, porque si la descarga del nuevo sistema operativo se realiza otro día, no pasa nada, porque hay tiempo.

De lo que ya casi no hay tiempo es del periodo de prueba de Apple Music, que expira el miércoles, y hay que estar advertidos.

Hay que estar advertidos, porque hay que recordar que Apple ha decidido para nuestra comodidad que automáticamente nos suscribamos al servicio de streaming, a menos que indiquemos lo contrario antes de que expire el plazo. En su momento avisamos que no sería nada sorprendente que un buen número de usuarios se convirtieran en tales sin saberlo. Posteriormente explicamos los pasos para desactivar la suscripción automática. Y aún y así, habrá usuarios que se enterarán a posteriori que son usuarios de pago del servicio.

Teóricamente el gran grueso de usuarios con productos compatibles con Apple Music se estrenaron hace casi 3 meses en el servicio de prueba de la compañía. Decimos “teóricamente” porque, al margen de las encuestas que se han realizado desde entonces desde los ámbitos más variopintos, hay una sensación generalizada de que el número de usuarios es muy inferior al número de cuentas que podrían estar activadas en Apple Music. Por lo que a partir del miércoles es cuando se puede empezar a medir el éxito o el fracaso del servicio de la compañía.

Ahora sí que empieza la prueba de fuego para Apple…

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • armando pedraza

    a mi me paso que compre otro iPhone, y lo agregue a otra cuenta y esta limitado apple music por lo del tiempo de la cuenta y no puedo guardar canciones, asi que mejor compre spotify! adios apple music

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *