9 septiembre 2016 Industria

Apple Watch Hermés

En el evento del pasado día siete se presentó la nueva generación del Apple Watch, el Apple Watch series 2, más potente, más rápido, mejor y también más diversificado que nunca. Porque además de la propia gama base de Apple, ayer os hablamos de la propuesta deportiva de Nike y hoy vamos a hacer lo propio con otra línea de productos, la de la sofisticada Hermés.

Los nuevos estilos del Apple Watch Hermès y su selección ampliada de pulseras con la paleta personal de la marca y una atrevida serie de nuevos colores se presentaron con honores en la Keynote, haciendo especial hincapié en su proceso de diseño, basado íntegramente en una ambición compartida con Apple por la belleza y la utilidad en su máxima expresión.

Apple Watch Hermés_1

La colección combina el Apple Watch Series 2 con refinadas correas de piel artesanas en estilos personales de Hermès y con diseños exclusivos de la esfera del reloj, inspirados en los emblemáticos modelos Clipper, Cape Cod y Espace de la marca, haciendo del Apple Watch Hermès la herramienta definitiva para la vida moderna, un producto de simplicidad y funcionalidad elegantes y artísticas.

Pierre-Alexis Dumas, vicepresidente ejecutivo de Hermès y responsable de la dirección artística de la empresa, habla de la colección en términos de búsqueda irrenunciable de la excelencia y la autenticidad, y la creación de objetos que ostentan tanta relevancia y funcionalidad como belleza.

Una visión que comparte Jonathan Ive, el máximo responsable de diseño de Apple, que habla de una alianza nacida del pensamiento paralelo y el respeto mutuo. Con la constante evolución y refinamiento del diseño como leit motiv.

El Apple Watch Hermès está disponible es España en dos tamaños de caja, de 38 y 42 mm con precios que oscilan, según el modelo, entre los 1.369 € y los 1.769 € y estará a la venta en una selección de tiendas Apple Store y de Hermés (incluyendo las tiendas virtuales), determinados establecimientos especializados y grandes superficies a partir del viernes, 23 de septiembre.

Apple Watch Hermés_2

Más Información | Apple

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *