Estos son los ganadores de los Apple Design Awards 2013

Estos son los ganadores de los Apple Design Awards 2013

Escrito por: Carlos Villar    11 junio 2013     1 minuto

Hay vida en la WWDC 2013 más allá de la Keynote inaugural.

Más allá de iOS 7, OS X Mavericks y demás presentaciones. Al fin y al cabo, es un evento destinado a la comunidad de desarrolladores y precisamente ellos son los protagonistas de esta noticia, ya que hoy se han anunciado los ganadores de los Apple Design Awards.

Los Apple Design Awards son unos premios creados con el fin de reconocer apps que rocen la excelencia en diseño, innovación y tecnología.

Varias han sido este año las aplicaciones, de todos los campos posibles (juegos, utilidades…) y tanto para la plataforma iOS como para Mac que han sido distinguidas con estos galardones.

Al final, el palmarés ha sido este:

iPhone/iPad

Yahoo! Weather
Badland
Letterpress
Ridiculous Fishing
SkyGamblers: Storm Raiders
Evernote

iPad

WWF Together
Procreate

Mac

Coda 2

Este año, Apple ha recompensado además a dos aplicaciones creadas por estudiantes pertenecientes a la comunidad de dearrolladores.

Finish, un organizador de tareas pendientes y Mosaic.io, que permite al usuario mostrar un mosaico fotográfico en dos o más dispositivos iOS.

Premios a Estudiantes

Finish
mosaic.io

Mención aparte merecen Louis Harboe, Bryan Keller y Puck Meerbug, tres estudiantes que han creado apps dentro del programa de desarrolladores a partir de 13 años y que ofrecían plazas en la WWDC de este año a aquellos estudiantes capaces de crear una app que demostrase no sólo unos avanzados conocimientos de programación, si no también una dosis de creatividad destacables.

Más Información | Apple Developers


un comentario

  1. Conozco algunas de las aplicaciones y realmente son fabulosas.