1 mayo 2015 Hardware, Industria, iOS, Vídeos

Apple Watch Torturado

¿Qué le pasa a la gente? ¿Por qué esa manía de torturar cuanto dispositivo móvil sale al mercado? Bueno, vale, es divertido la mayoría de las veces, sobre todo cuando no es tuyo.

El Apple Watch parece haberse convertido estos días, por eso de ser la novedad del momento, en el gadget que todo el mundo quiere llevar en su muñeca, pero también el que casi la misma gente quiere ver sometido a todo tipo de pruebas de resistencia que más bien parecen torturas, en muchas ocasiones.

Nosotros ya os hemos enseñado algunas de estas pruebas que van desde probar a ver si es sumergible a tests más exigentes, como soportar un baño de agua hirviendo o ser embadurnado sin piedad con sustancias poco aconsejables si queremos que siga funcionando como el primer día.

Pero la curiosidad de los usuarios no tiene límite y para que entréis en el fin de semana con un poco de diversión en las venas, que no todo van a ser análisis intensivos de componentes, os traemos una serie de vídeos en los que podéis ver a vuestro smartwatch favorito sufriendo todo tipo de vejaciones.

La mente calenturienta tras estos experimentos es la de Richard Ryan, más conocido como FullMag en su canal de YouTube y que ha sometido al Apple Watch a tres pruebas dentro de su habitual querencia por destruir todo lo que se le pone por delante.

El primero de estos vídeos muestra a un Apple Watch Sport sufriendo otro baño más, solo que en esta ocasión se le sumerge en un recipiente que contiene nitrógeno líquido. Una vez congelado por el fluido, Ryan le golpea sin piedad con un martillo. El resultado os lo podéis imaginar, pero merece la pena verlo, ¿verdad?

Complejo y prometedor, el segundo experimento somete al Apple Watch a una explosión de hidrógeno. ¿Quedará reducido a cenizas? ¿Nunca volverá a funcionar con normalidad? Quizás el resultado os sorprenda.

Por último y no por evidente, menos efectivo, tenemos un vídeo donde el Apple Watch recibe un balazo del calibre 50. Y bueno, creo que la garantía no cubrirá el cambio después de ver cómo queda tras el disparo.

Si os han gustado y queréis ver más productos de Apple siendo destrozados sin piedad, habéis encontrado vuestro canal ideal.

Vía| Cult of Mac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *