23 mayo 2016 Recursos

iPhone7Leak

Ayer nos sorprendíamos con la filtración de unas imágenes que supuestamente correspondían a la parte posterior del iPhone 7 y en la que podían claramente apreciarse 4 rejillas en las esquinas para los altavoces, tal y como ocurre en el iPad Pro. Lo cierto es que resultaba un tanto extraño, pero en cualquier caso había que contarlo.

Tal y como dijimos ayer, la validez de la información obtenida con esa filtración dependería de si en los próximos días aparecía nueva información de otras fuentes que apuntase en la misma dirección y, de momento, parece que no es así.

Vía Weibo han aparecido hoy nuevas imágenes que, supuestamente, corresponderían a la parte posterior del iPhone 7 y que difieren por completo de las que vimos ayer. Estas imágenes corresponden según la fuente a la parte posterior real del iPhone 7, no a una maqueta, ni a una funda, ni nada parecido. Esta fuente además filtró el diseño del iPhone 6 hace un par de años, y tras su presentación meses después, pudo comprobarse como la filtración era verdadera. Este último dato aporta, por tanto, un mayor grado de fiabilidad a la información publicada hoy.

Tal y como vemos en las imágenes, las líneas de las antenas son mucho más discretas que en el iPhone 6s, un dato que resulta ya común en todas las filtraciones sobre el iPhone 7. En cualquier caso, lo que más llama la atención es la cámara, que además de estar situada algo más cerca de la esquina superior izquierda, cuenta con un objetivo con un tamaño algo mayor. Estos cambios en la cámara respecto al iPhone 6s sugieren que Apple podría incluir mejoras sustanciales que nos permitirán obtener fotografías y vídeos de una calidad superior.

Ya que en estas imágenes únicamente se muestra la parte frontal de la carcasa posterior del iPhone 7, no es posible saber si se incluye el conector jack de 3.5mm para auriculares. No obstante, todos los rumores indican que Apple eliminará este conector para ganar más espacio y aprovechar las ventajas que ofrece el conector Lightning respecto al viejo conector analógico.

Vía| 9to5mac

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *