14 abril 2014 Hardware, Industria

iphone6_chasis1

Ya os lo avisamos en su momento: con el iPhone 6 cada vez más cerca, íbamos a asistir a un continuo goteo de noticias e imágenes referidas al próximo smartphone de Apple y la realidad empieza a darnos la razón.

Hoy nos hemos levantado con la aparición de unas supuestas imágenes que asegurar ser las de los esquemas de los diseños del chasis del iPhone 6 y de los moldes de fabricación del mismo.

Fotos que parece que han sido filtradas directamente desde una de las factorías chinas en la que Foxconn estaría ya en plena producción de las primeras unidades de la próxima generación del iPhone.

La imagen que ilustra el comienzo de esta noticia sería precisamente ese diseño esquemático del chasis del iPhone 6, mostrando con todo detalle las diferentes especificaciones del smartphone, mientras que la que veréis a continuación pertenece a los supuestos moldes de fabricación utilizados en la factoría de Foxconn para la producción final del mismo.

moldes iPhone 6

Como también auguramos que será una constante en el futuro, la autenticidad de ambas imágenes no ha podido ser confirmada de manera oficial, algo que ha sucedido siempre en estos casos en versiones anteriores del dispositivo o incluso en las filtraciones más recientes del propio iPhone 6.

Lo que si parece es estar en concordancia con las características en las que todo el mundo parece haberse puesto de acuerdo respecto al próximo teléfono móvil de Apple, que se espera aparezca de manera oficial en el tercer trimestre de este 2014.

Características que incluyen una pantalla de 4,7 pulgadas (al que podría unirse un modelo de 5,5 pulgadas, a finales de año), una carcasa más delgada que la de los modelos actuales, la nueva generación del procesador A8 de Apple con 1GB de RAM y una cámara mejorada respecto a la que equipan tanto el iPhone 5s como el iPhone 5c.

Vía| Weibo

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 abril 2014
  2. Más fotos de los moldes de fabricación del iPhone 6 confirman la pantalla de 4,7 pulgadas 14 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *