30 marzo 2015 Hardware, iOS

iPhone 6c carcasa 1

Lo que estáis viendo sobre estas líneas es una de las fotos filtradas del proveedor de origen chino Future Supplier y que parecen pertenecer a la carcasa posterior de ese rumoreado iPhone 6c que se lanzará este año como complemento a las nuevas generaciones destinadas a sustituir a los actuales iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Estas nuevas imágenes vendrían a confirmar que el smartphone emplearía una pantalla algo más pequeña que las de los modelos vigentes, concretamente de 4 pulgadas, quizás en un intento de estirar un poco más la vida de las partes del iPhone 5, iPhone 5s y, sobre todo, del iPhone 5c.

Partiendo de que, como siempre en estos casos, estamos ante un simple rumor y que, como tal, hay que coger todos los datos y toda la información con la debida distancia, sí que podemos aprovechar para intentar aproximarnos un poco al aspecto que tendrá, sobre todo lo que probablemente le diferencie de los modelos de la generación 5s y 5c.

Para empezar, quizás lo primero que nos llame la atención al comparar ambas traseras sea el cambio de forma del Flash LED, que pasa de ser circular a ser alargado, en forma de píldora, como el que equipa el iPhone 5s.

iPhone 6c carcasa 2

Si echamos un vistazo ahora al extremo contrario de la carcasa, vemos que también se han rediseñado tanto el micrófono como el espacio del altavoz.

En los últimos iPhones, encontramos seis agujeros para el altavoz, junto al puerto Lightning y un micrófono junto al hueco de la clavija de los auriculares. Prácticamente la misma disposición que podemos ver también en el iPhone 5c, excepto porque tiene cuatro agujeros en el altavoz en vez de seis.

En las fotografías filtradas, encontramos ahora ocho agujeros para el altavoz, dispuestos en dos filas superpuestas de cuatro agujeros cada uno y dos agujeros en vez de uno para el micrófono. Todo esto en una carcasa que parece ser aún más delgada que la de los modelos a los que viene a sustituir.

Sean o no ciertas estas imágenes, lo que sí que parece que lo es es la existencia de varios modelos nuevos en la siguiente generación del dispositivo: Un un iPhone 6S y un iPhone 6S Plus, evolución lógica de los modelos actuales que incorporaría la principales novedades, como la tecnología Force Touch y un un iPhone 6c de entrada de gama, que bien se podría corresponder con estas imágenes de las que hemos estado hablando.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. ¿Cómo será el próximo iPhone? 2 GB de RAM y una cámara de 12MP prometen bastante 12 mayo 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *