26 marzo 2015 Hardware

iPhone-6-tamanos

Desde uno de los medios con una colección tanto de errores como de aciertos en el pasado, se apunta que Apple lanzará hasta tres nuevos modelos de iPhone este año.

A los rumores de un iPhone 6S, un iPhone 6S Plus, se le suma ahora un iPhone 6c de 4 pulgadas.

El rumor de la posible extinción de “la serie C” del iPhone se hizo oír en gran medida en la antesala del lanzamiento de los actuales iPhone 6 e iPhone 6 Plus, algo que nunca ocurrió. Ahora cambia el rumor y se apunta a a un nuevo modelo C con pantalla de 4 pulgadas, al estilo del iPhone 5 e iPhone 5S.

Es posible que este nuevo iPhone guarde relación con un supuesto modelo de color rosa del que se habló hace muy poco, momento en que surgió el rumor sobre la posibilidad de incluir la nueva tecnología Force Touch en los nuevos terminales de Apple. Se habla también de la posibilidad de que los próximos iPhone incluyan pantalla con el nuevo Gorilla Glass de Corning, lo que implicaría que la empresa habría renunciado de nuevo a incorporar pantallas de zafiro.

En sus entrañas, el más pequeño de los terminales incorporaría el actual chip A8 de Apple, y se reservaría el A9 para los teléfonos con pantalla más grande. Se rumorea que se mantendría una cámara de 8 MP.

En los 3 casos los iPhone incorporarían tecnología Touch ID, un chip NFC para operar mediante Apple Pay, pero no se mencionan cuales serían las diferencias en cuanto al resto de características de hardware.

Vía | 9to5Mac
Más información | Digitimes

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. La tecnología Force Touch se limitará solo al iPhone 6s Plus 2 abril 2015
  2. ¿Qué ha pasado con el iPhone 6c? 28 julio 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *