16 enero 2016 Industria

Watch

Durante las últimas semanas algunos rumores apuntaban a que Apple podría estar preparando un nuevo evento para el mes de marzo, en el que además del nuevo iPhone con pantalla de 4 pulgadas, se presentaría un nuevo Apple Watch 2 que incluiría algunas mejoras respecto al modelo actual.

Ante estos rumores, es posible que algunos usuarios con ganas de comprarse un Apple Watch hayan aparcado sus planes un par de meses para comprar mejor el nuevo Apple Watch. Pues bien, si ese es tu caso, los últimos rumores señalan que la espera se te puede hacer excesivamente larga.

La fuente de este nuevo rumor es TechCrunch, donde hoy afirman que el lanzamiento de un nuevo Apple Watch no se producirá en marzo, sino ya pasado el verano hacia el mes de septiembre, como pronto. También afirman que es posible que Apple tenga pensadas algunas novedades relacionadas con el Apple Watch para el evento de marzo, pero que se limitarían al anuncio de algunos nuevos diseños en colaboración con otras marcas -como el Apple Watch Hermes que ya vimos- y posiblemente también nuevos accesorios. En ningún caso un nuevo modelo del Apple Watch con mejoras a nivel de hardware.

Dicho esto, siempre hay que tener en cuenta que estas posibles fechas de lanzamiento serían para Estados Unidos y algunos otros países como Francia o Reino Unido. Recordad que el Apple Watch se puso a la venta en abril del pasado año, pero no llegó a España hasta finales de junio. Si Apple repite de nuevo este escenario con el futuro Apple Watch 2, no sería extraño tener que esperar 2 o 3 meses más para que llegue a España, por lo que ya estaríamos hablando ya de finales de año, en noviembre o diciembre.

La presentación de un nuevo Apple Watch en tan solo un par de meses es algo que sonaba bastante extraño y que incluso puede molestar a algunos clientes. Imaginaos la gracia que le haría el lanzamiento de un nuevo Apple Watch en un par de meses a cualquiera que haya comprado un Apple Watch Edition de más de 10 mil euros estas pasadas navidades. Un ciclo de renovación de 12 meses, o incluso menos, puede no ser la mejor idea para un dispositivo como el Apple Watch.

En cualquier caso, tendremos que esperar a ver como se suceden los acontecimientos, pero si estabas pensando en comprarte un Apple Watch quizás sea mejor no esperar.

Vía| TechCrunch

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *