Apple investiga un problema con el indicador del porcentaje de batería en el iPhone 6s

Apple investiga un problema con el indicador del porcentaje de batería en el iPhone 6s

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    17 enero 2016     Sin comentarios     2 minutos

Apple ha reconocido la existencia de un fallo con el indicador del porcentaje de batería en el iPhone 6s y 6s Plus. Algunos usuarios se habían quejado en los foros de soporte de Apple de que el porcentaje de batería de sus iPhones no se actualizaba como debería.

Apple afirma que está investigando este problema y trabajando en una solución. Mientras tanto, ha publicado en la sección de soporte de la web de la compañía los pasos a seguir para intentar solucionarlo. Todo parece estar relacionado con las zonas horarias y la configuración del reloj.

Apple recomienda a los usuarios afectados que reinicien sus iPhones y, una vez hecho esto, vayan a Ajustes > General > Fecha y Hora para asegurarse de que está configurado en automático. Este fallo lo estarían sufriendo aquellos usuarios que cambian manualmente la hora o la zona horaria en el iPhone 6s o 6s Plus al viajar. Al hacerlo, estarían provocando por culpa de este fallo que el porcentaje de la batería no se actualice correctamente. Algunos usuarios también acostumbran a modificar los ajustes de reloj con la intención de saltarse algunas limitaciones horarias en algunos juegos.

Tras el lanzamiento de iOS 9.2 algunos usuarios también acudieron a los foros de soporte de Apple para quejarse por la menor duración de la batería tras actualizar sus iPhones a esta nueva versión de iOS. Ambos problemas no estarían, en principio, relacionados el uno con el otro.

Así que ya lo sabes, si tienes un iPhone 6s o 6s Plus y el indicador del porcentaje de batería no se actualiza, simplemente entra en los ajustes de la hora y activa el modo automático. Así de sencillo.

Vía| Macrumors


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.