8 enero 2013 Software

Firefox-18-pantalla-retina
Hace tiempo os hablamos sobre una versión en desarrollo de Firefox, esta era una versión muy preliminar, pero tenía algo que muchos habéis estado esperando: el soporte para pantallas Retina. Sin embargo, La espera ha terminado porque el día de hoy ha sido lanzado Firefox 18 con soporte para este tipo de pantalla.

Además de lo ya mencionado, esta nueva versión del navegador incluye un nuevo compilador de JavaScript llamado “IonMonkey”, con esto la experiencia de navegación será mucho más rápida ya que Mozilla señala que gracias a esta nueva implementación las aplicaciones web y los juegos correrán hasta un 25% más rápido.

Entre otras cosas, también se han incluido mejoras en el rendimiento durante la conmutación o cambio entre las pestañas, un nuevo algoritmo de escalado HTML para obtener algunas mejoras al momento de mostrar cierto tipo de imágenes y soporte preliminar para WebRTC.

La actualización está disponible desde el menú acerca de Firefox, donde habrá que presionar el botón de buscar actualizaciones. Del mismo modo también se podrá descargar una copia original desde el sitio web oficial de descargas de Mozilla.

Vía | MacObserver

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *