Restaura el logo del operador en el iPhone sin Jailbreak (y déjalo como estaba)

Restaura el logo del operador en el iPhone sin Jailbreak (y déjalo como estaba)

Escrito por: Marc Alonso   @Marc_intosh    8 enero 2013     12 Comentarios     2 minutos

En DescubreApple despedimos el año con un artículo en el que os enseñábamos a cambiar el logo del operador del iPhone sin necesidad de usar Jailbreak. Fuimos los primeros en enseñar esta característica gracias a @uhelios y su aplicación, la cual ha tenido un éxito rotundo.

Mucho se ha hablado de esta aplicación y muchos sois los que os habéis puesto vuestro logo favorito en lugar del logotipo del operador, bien, en lugar de “Movistar”, “Orange” o “Vodafone”. Pero algunos de vosotros, una vez cambiado el logo habéis querido dejarlo como estaba y, al hacerlo con la aplicación…zas! no funciona. No hay manera de volver atrás. Habéis contactado con nosotros y aquí os traemos la solución.

Restaura el logo del operador

Para dejar el logotipo del operador tal y como estaba antes del cambio lo haremos desde la aplicación “Carrier Editor” que podéis descargar desde aquí.

Los pasos son los siguientes:

  • Una vez renombrado lo abrimos y nos aparecerá una carpeta llamada “Payload” en la que encontraremos un archivo llamado “nombredeloperador.bundle”

Restaurar logo

  • Haremos click con el botón derecho sobre el archivo “nombredeloperador.bundle” y escogeremos “mostrar contenido del paquete”

Restaurar logo

  • Se nos abrirá una ventana donde encontraremos varios archivos, de los cuales necesitamos 2:
    1. FSO_CARRIER_operador_1only_.png
    2. TS_CARRIER_movistar_1only_.png

Restaurar logo

Estos son los 2 archivos o imágenes en formato PNG que necesitaremos para restaurar el logo y dejarlo como estaba. Para ello podéis hacer el proceso que os explicamos el otro día y, en el sexto paso, deberéis poner los logos que acabamos de comentar.

Una vez acabado, reiniciais el iPhone y todo volverá a estar como estaba antes.

Vía | @uhelios
Más información | Cómo cambiar el logo del operador sin Jailbreak


2 comentarios

  1. Fernando dice:

    siento deciros que sigue sin funcionar lo que realmente hace es poner una foto en la que pone movistar pero se ve muy pequeño y mal y no como realmente estaba

  2. Fernando dice:

    Hola ya os puedo dar la solucion y esta vez si que funciona.

    -Lo primero que tenemos que hacer es conectar el iPhone al mac abrir itunes y realizar una copia de seguridad en este ordenador.

    -Una vez hecha arriba le damos a restaurar iPhone (esto nos dejará el teléfono como venia de fabrica)

    – Cuando empezamos a configurar el telefono una vez reserteado nos preguntara si queremos configurarlo como nuevo iPhone o instalarle una copia de seguridad. seleccionamos la copia de seguridad.

    Y por fin el teléfono quedará como lo teníamos y sin haber perdido ningún dato.

    Espero que esto os pueda servir.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.