Descubre Apple » Curiosidades » Foxconn reconoce que los retrasos en el iPhone 5 se deben a la dificultad de su montaje

Foxconn reconoce que los retrasos en el iPhone 5 se deben a la dificultad de su montaje

17 octubre 2012

A principios de este mes de Octubre, os informábamos que los empleados de Foxconn que trabajaban en la línea de montaje del iPhone 5 se habían declarado en huelga. Aunque la compañía no se había pronunciado oficialmente, todo apuntaba a que la causa estaba relacionada muy directamente con las normas de calidad del nuevo teléfono de Apple.

Ahora, Foxconn ha reconocido que, efectivamente, existen problemas en la producción del iPhone 5, sobre todo a la hora de enfrentarse a los reconocidos problemas de arañazos en la superficie de su carcasa.

Hasta tal punto tienen problemas, que califican al iPhone 5 como el dispositivo más complicado de montar que jamás ha pasado por su fábricas.

Para hacerlo tan ligero y delgado, el iPhone 5 posee un diseño realmente complicado y lleva su tiempo aprender a ensamblarlo de la manera correcta. La práctica lleva a la perfección y la productividad en las plantas de Foxconn parece que por fin va en constante mejora, pero a costa de retrasos en el ritmo de producción.

La compañía insiste en lo difícil que resulta satisfacer al mismo tiempo, los requerimientos estéticos y prácticos en dispositivos como el smartphone de Apple, pero que se siente en condiciones de asegurare que los actuales controles de calidad, ya evitan que los iPhones presenten arañazos incluso antes de ser sacados de la caja por primera vez.

Vía | Electronista



Tags: , , , ,
Otros artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información