29 septiembre 2015 Software

google-play-music

Mañana miércoles termina el periodo de prueba de Apple Music, momento en que millones de usuarios deberemos decidir si pagamos o no por el servicio de streaming de Apple.

En su momento os explicamos que Spotify ya había movido ficha para no ponérselo fácil a Apple, y ahora otra propuesta hace lo propio: Google Play Music.

En teoría esta novedad será anunciada durante el día de hoy en un evento de Google, el cual apunta a un paquete familiar tal y como ya lo hace a partir de mañana Apple Music. Por poco menos de 15€ hasta 6 miembros de la misma familia podrán escuchar música sin límite. En cuanto al precio, también es exactamente igual que lo que ofrece Apple Music. Spotify tiene un baremo que aumenta de precio en la medida del número de usuarios, pero lo más básico ya está muy alejado de los mencionados modelos.

La única baza que puede pesar en contra de Google es que el periodo de prueba de Play Music es de un mes, frente a los 2 de Spotify o los 3 de Apple Music. Sin embargo, parece que todo se está centrando en ofrecer el mayor número de funciones y servicios por el precio más ajustado.

Por otra parte, hay que recordar que Apple Music estará disponible en forma de app este otoño (sin especificar fecha) para Android, por lo que tiene lógica que Google se mueva para igualar la oferta de Apple.

Vía | Androidpolice

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *