10 agosto 2017 Hardware

iPhone8

El firmware del HomePod parece ser una fuente inagotable de información sobre los nuevos productos que Apple está a punto de anunciar. El desarrollador Guilherme Rambo ha descubierto en el código algunas pistas sobre nuevas características adicionales que podría incluir el iPhone 8 y que hasta ahora desconocíamos.

Los primeros indicios apuntan a que la cámara del iPhone 8 será capaz de grabar vídeos 1080p a 240 fps, por lo que los vídeos en cámara lenta serán de una mayor calidad. Actualmente el iPhone 7 y 7 Plus son capaces de grabar vídeo a 240 fps, pero con resolución 720p en vez de 1080p.

Si a este dato conocido hoy unimos una reciente información que sugería que el iPhone 8 será capaz de grabar vídeo en 4K a 60fps, parece claro que Apple va a poner el listón muy alto con este nuevo iPhone en lo que a la grabación de vídeo se refiere, ofreciendo unas especificaciones espectaculares en este apartado.

Adicionalmente, el análisis del firmware del HomePod realizado por este desarrollador le lleva también a asegurar que el iPhone 8 podría soportar distintas opciones de identificación biométrica. No queda claro, sin embargo, si esto significa que además de Face ID el iPhone 8 soportará algún otro tipo de tecnología de autenticación biométrica. Más cuando ahora ya se da por hecho que el iPhone 8 no contará con Touch ID.

Por último, algunas líneas de código analizadas hacen referencia a la captura de fotografías con HDR mejorado. Esta podría ser, por tanto, otra de las novedades del próximo iPhone 8, aunque por el momento se desconoce en qué podría consistir este HDR mejorado.

Vía| 9to5mac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *