10 marzo 2014 Hardware, iOS

nuevos iPads

Por fin, tras esperarlo con ansiedad durante bastante tiempo, sobre todo esta última semana, iOS 7.1 ya está con nosotros y, efectivamente, ha llegado a tiempo para el SXSW iTunes Festival. Tan desencaminados no estábamos.

Como os hemos explicado, la nueva actualización del Sistema Operativo para los dispositivos móviles de Apple no es precisamente una actualización menor y, además de la típicas mejoras de rendimiento y a nivel visual, nos encontramos con interesantes novedades como el soporte para CarPlay y otras que ya os anunciamos con anterioridad.

Pero, además de las mejoras anunciadas oficialmente por Apple, si prestamos atención a las características que ofrece el Software, además de ofrecer soporte a todos los dispositivos compatibles con iOS 7, nos encontramos con que también se ofrece soporte a dos nuevos modelos de iPad que no conocíamos hasta ahora.

Se trata de los modelos señalados en rojo en la fotografía que encabeza esta noticia y que responden al código iPad 4.3 y iPad 4.6, dos referencias no listadas por Apple hasta el lanzamiento hoy de iOS 7.1.

A juzgar por la propia nomenclatura, no parece que vayan a ser dos novedades de esas que hacer correr ríos de bits por la blogosfera de la manzana, si no más bien a algún tipo de actualización menor a nivel del Hardware interno.

Vamos, que no estaríamos hablando de un iPad Pro, si no más bien de una optimización de dispositivos actuales. Ya hay quien, a pesar del escaso tiempo transcurrido desde la actualización, piensa que se trata de modelos exclusivos para el mercado chino, en el que Apple parece haberse volcado especialmente de un tiempo a esta parte.

Vía | 9to5 Mac

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 marzo 2014
  2. Vuelve la sincronización local a iTunes ¿Pero el futuro no estaba en la nube? 19 marzo 2014
  3. Vuelve la sincronización local a iTunes ¿Pero el futuro no estaba en la nube? Actualidad 21 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *