13 marzo 2017 Industria

Sophie y Maisie

Este año, si todo sigue según lo previsto, Apple podría lanzar el equivalente de Apple Music en lo que al streaming televisivo se refiere y lo hará repletito de programas de producción propia, otra de las grandes apuestas de la marca de la manzana para hacerse un hueco en el sector frente a competidores del nivel de Netflix o HBO.

Uno de los productos estrella de la llegada de los de Cupertino a la televisión va a ser la versión de Carpool Karaoke que se estrenará precisamente dentro de Apple Music y que ya va anunciando algunas de las celebridades que participarán y entre ellas se encuentran las conocidas estrellas de la serie Juego de Tronos, Sophie Turner y Maisie Williams.

Las hermanas Sansa y Arya Stark dejarán por un día sus asuntos en Poniente, tal y como ya se han encargado de confirmar este mismo fin de semana a través de un pequeño vídeo que ha aparecido colgado en la cuenta oficial de Twitter del programa.

Ambas han aprovechado su paso por el Festival SXSW que se está celebrando en Austin (Texas) y en el que la serie ha tenido su panel de presentaciones que ha contado, además de con la presencia de Turner y Williams, con la de los creadores de la misma, David Benioff y D.B. Weiss.

Tal y como ya os hemos contado anteriormente, Apple ha comprado los derechos de la que fuera una de las secciones más populares del programa de la CBS The Late Late Show que presenta James Corden, aumentado hasta la media hora de duración y cuya primera temporada constará de dieciséis episodios en los que en cada uno aparecerán dos celebridades diferentes que cantarán sus canciones favoritas a bordo de un coche.

Además de las heroínas de Invernalia, esta primera temporada, que se estrenará el próximo mes de Abril, ha confirmado la presencia del propio James Corden y de figuras como Shaquille O´Neal, Will Smith, Alicia Keys, Ariana Grande, Seth MacFarlane o la banda Metallica.

Vía| Twitter Carpool Karaoke

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *