1 agosto 2017 Software

Apple Watch HomePod_1

El HomePod no deja de proporcionarnos noticias. Si en anteriores artículos os hablábamos de que Apple no tiene la intención de compartir la información sensible que pudiera recopilar el dispositivo o incluso dejaba entrever algunas de las características que podría tener el esperadísimo iPhone 8, ahora ha vuelto a ser el eje de otra posible filtración.

Si bien quizás no es tan importante como la posible desaparición del sensor Touch ID, las pistas que hacen referencia al smartwatch de la marca sí que pueden ayudar a potenciales usuarios a hacernos una idea de lo que nos encontraremos cuando la tercera generación vea por fin la luz.

La información se encuentra escondida (no con mucho disimulo, la verdad) entre las líneas del código de los archivos IPSW del altavoz inteligente de Apple y ha sido descubierto por el desarrollador Jeffrey Grossman, que ha tenido a bien compartirlo con el rato de los mortales a través de su cuenta de Twitter.

Se trata de una serie de referencia a algo denominado Skiing Workout, a las que habría que añadir enlaces relacionados como Downhill Snow Sports Distance, Ski Data y Workout Activity Type.

Apple Watch HomePod

¿Y que quiere decir todo esto? ¿Qué está preparando Apple para su próximo smartwatch?

Pues es más que probable que estemos ante las primeras pistas sobre nuevos tipos de ejercicios y entrenamientos para el Apple Watch que se añadirán a los ejercicios de nado incluidos en watchOS 3 y las nuevas rutinas High Intensity Interval Training que llegarán con la siguiente versión del Sistema Operativo para el wearable.

Parece que watchOS 4 va a estrenar progresivamente nuevos ejercicios que aún no conocemos y estas de las que os estamos hablando hoy, que por el nombre seguramente ya hayáis descubierto que están orientados a los esquiadores. Seguro que los aficionados a este deporte van a agradecer la asistencia de su Apple Watch a la hora de establecer sus propias rutinas de entrenamiento.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *