25 abril 2016 Hardware

iPhone 7 gama

La gran apuesta de Apple para este año es, no nos vamos a engañar, el iPhone 7. Sobre la próxima generación del smartphone recae casi todo el peso de las ventas y el prestigio de la compañía de la manzana y se supone que el dispositivo debería estar a la altura de la expectativas.

A día de hoy, para ser sinceros, solo conocemos rumores acerca de las características del iPhone 7 o del iPhone 7 Plus, pero si hacemos caso a algunos de los últimos que han aparecido, provenientes supuestamente de la cadena de producción, auguran las suficientes novedades técnicas como para resultar atractivos a los potenciales compradores.

Se dice, se comenta, se rumorea que el iPhone 7 serán por fin resistente a las inclemencias externas, al polvo y, sobre todo, a la humedad. A tal punto que se podría decir que el dispositivo podría considerarse como impermeable.

Una característica que ya enarbolan otros modelos de la competencia, como puede ser el caso del último Motorola Moto G (y eso que ni siquiera puede considerarse un “tope de gama”). Esto supondría ir un paso más allá del actual iPhone 6s que, aunque sí que se puede decir que resiste bastante al agua, para nada es impermeable, algo que sí sería su sustituto.

Otra novedad a tener en cuenta sería la adopción de un botón Home táctil sensible a la presión, por lo que sería una especie de extensión de la pantalla misma y sobre el que se podría hacer prácticamente cualquier gesto.

Esto se conseguiría al estar fabricado con Liquidmetal, que es capaz de deformarse según la presión que se le aplique, pero que retomaría de nuevo su forma original sin problemas y que sería el paso previo a su desaparición con la llegada del iPhone 8, que integraría todos los sensores del botón (incluyendo el Touch ID) en su nueva pantalla OLED.

Vía| DigiTimes

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *