15 junio 2015 Industria

Tienda Upper East Side_1

Este sábado se inauguraba por fin la Apple Store situada en el Upper East Side de Manhattan, en la ciudad de Nueva York. Una noticia que pasaría desapercibida, no en vano la compañía de la manzana tiene otras seis tiendas más en su área metropolitana, de no ser por la pequeña controversia que se levantó entre sus vecinos.

Unos vecinos que habían manifestado su oposición por las multitudes que podría acarrear el éxito que siempre acompaña a las Apple Store ya que, en su opinión, alterarían la tranquilidad habitual de la zona, pero parece que al final la polémica no ha llegado a mayores.

Tienda Upper East Side_2

Tanto es así que este in de semana, la inauguración de la Apple Store ha sido todo un éxito de asistentes, al punto de que la propia responsable de las tiendas de la compañía, Angela Ahrendts, estuvo presente y recibiendo a esos vecinos suspicaces que parecían encantados ahora con la presencia de la marca en el barrio.

Unos vecinos que fueron los primeros en poder disfrutar del que puede ser uno de los locales más significativos de Apple, no solo por el edificio que lo alberga, un banco reformado de casi cien años de antigüedad, si no también por algunas de las particularidades que tendrá esta nueva Apple Store.

Tienda Upper East Side_3

Precisamente de su pasado como banco, hereda la presencia de la antigua cámara acorazada, reconvertida para la ocasión en una sala VIP con detalles cuidados al máximo, como sus sofás acondicionados, una pantalla de gran tamaño y varios iPad, iPhone y MacBook disponibles en exclusiva para sus usuarios.

Eclipsado un poco por esta sala VIP, se encuentra un muro que en otras tiendas seguro que sería un reclamo indiscutible. Una pared en la que unas “cabezas” de madera sirven de escaparate para probar una selección de auriculares Beats en perfecto funcionamiento.

Tienda Upper East Side_4

Una Apple Store única en su género, decorada con sumo gusto, con Arte en sus paredes y la habitual elegancia en la disposición interior que seguramente atraerá las miradas de turistas y visitantes, sobre todo mientras duren las reformas en la icónica tienda de la Quinta Avenida, dejando atrás polémicas previas.

Tienda Upper East Side_5

Vía| 9to5 Mac

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Los residentes de Galway protestan contra el nuevo Centro de Datos de Apple en Irlanda 21 junio 2015
  2. Nueva York premia a Apple por su labor en la conservación de sus edificios históricos 4 febrero 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *