12 junio 2015 Industria

Apple Store Quinta Avenida

Si hay una tienda icónica de Apple, esa es seguro la Apple Store de la Quinta Avenida de la ciudad de Nueva York. Visita indispensable a la Gran Manzana, el edificio es uno de los más fotografiados de la ciudad, y no será porque no tenga rivales, con el Empire State o el edificio Chrysler a escasos metros, por poner solo un par de ejemplos.

Hoy hemos sabido que la Apple Store de la Quinta Avenida cerrará temporalmente sus puertas para que se realicen una serie de reformas necesarias en el local.

Reformas que aún no han sido confirmadas, ni en tipo, ni en fechas de inicio o de finalización.

Esta Apple Store, la única tienda de la compañía que opera la 24 horas durante todos los días del año, cerrará su puertas y desplazará su actividad durante la duración de las mismas, aunque sin precisar si respetando el mismo horario, a otra localización de manera temporal justo al lado, concretamente al espacio que actualmente ocupa la juguetería FAO Schwarz.

Y precisamente FAO Schwarz ya está despejando el local, situado en el edificio General Motors, cosa que hará definitivamente el próximo día 15 de julio, por lo que imaginamos que en Apple estarán esperando que esto suceda para mudarse ellos de manera inmediata.

Imaginamos que los neoyorquinos no tendrán problema en cubrir sus necesidades pese a la baja de la tienda, no en vano tienen siete Apple Stores, una incluso próxima inaugurarse y no sin polémica.

Vía| MacRumors

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. La Apple Store de Infinite Loop vuelve a abrir sus puertas este sábado 15 septiembre 2015
  2. La mítica Apple Store de la Quinta Avenida se traslada temporalmente por reformas 6 enero 2017

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *