28 marzo 2011 Industria, iOS, Software

Batería iPhone

La llegada de iOS 4.3 trajo novedades interesantes a los dispositivos compatibles, pero también trajo problemas con la autonomía de algunos dispositivos como pueden ser el iPad o el iPhone.

El pasado viernes Apple lanzó una nueva actualización de software. En este caso se trataba de iOS 4.3.1. En la descripción de la actualización Apple no mencionaba en ningún sitio que esta actualización mejorase el rendimiento de la batería, pero ahora que llevamos un tiempo probando esta versión parece que sí ha traído mejorías en este aspecto.

Personalmente he notado una pequeña mejoría en mi iPhone 3GS y en el iPad de primera generación y muchos usuarios reportan que los todos los problemas surgidos con la actualización han desaparecido por completo. Sin duda algo muy importante, ya que hoy en día la duración de la batería es un punto critico en cualquier gadget de este tipo.

Vía | 9to5mac

Comentarios

4 comentarios
  • dani

    Hola ayer he actualizado my iphone 4 al ios 4.3.1 y todo funciona bien menos el nivel de cobertura que me marca.Siempre me marca que tengo una ralla de cobertura ,pero el tel. se conecta bien atraves de 3G . Alguna solucion?Gracias

  • DaniEslender

    Pues a mi la actualización de iOS 4.3.1 (actualice de 4.2.1 a 4.3.1) a hecho que el rendimiento de mi iPod Touh 4G baje, me da la sensación de que todo va como mas a trompicones en general,  aplicaciones com Nimbuzz han pasado de ir perfectas a ir rematadamente mal, no se si seré el único, pero yo estoy así con iOS 4.3.1

  • Claudio

    Cuando actualice a 4.3 mi IPHONE 3gs se puso mas lento y consumia mucha bateria, no me duraba medio dia.

    Lo actualice ayer 4 de abril a la version 4.3.1 y no me mejor en nada el consumo de bateria. Sigue durando medio dia. quien podra indicarme que puede ser y como mejorarlo?

  • Boreal

    El tema de las rayas de cobertura sale cuando no se hace la actualizacion/restauracion directamente desde ITunes sino desde un archivo externo.

    Aun asi, deberia de funcionar perfectamente.

    Un saludo

Enlaces y trackbacks

  1. iOS 5.0.1 llegará en breve para solucionar los problemas de batería 9 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *