28 junio 2015 iOS, Vídeos

Lanzamiento Apple Music

Quienes estéis puestos en los temas relacionados con Apple, y puesto que estáis leyendo esto vamos a dar por hecho que lo sois, seguramente no suponga ninguna novedad la noticia de que Apple Music y el servicio de radio a través de Internet Beats 1, estarán disponibles este 30 de Junio.

Lo que quizás sí lo sea, al menos su confirmación, ya que en el fondo es un caso de pura lógica aplicada, es que el debut de los dos servicios irá acompañado a su vez del lanzamiento de una plataforma necesaria para su correcto funcionamiento. Una actualización del Sistema Operativo que sirva de soporte para ambos y que llegará también ese mismo martes.

Así lo ha dejado bien claro en su blog personal Ian Rogers, el actual máximo responsable de Apple Music y anterior CEO de Beats Music, que a la hora de comentar los pormenores que rodearán al lanzamiento la próxima semana del servicio, también hacía públicos los planes de la compañía sobre la plataforma Beats 1 y el lanzamiento de iOS 8.4, esa actualización necesaria para que ambas propuesta puedan funcionar correctamente.

De hecho, Rogers ha confirmado el lanzamiento de la actualización con tanta precisión, que incluso se ha atrevido a pronosticar la hora con exactitud, asegurando que iOS 8.4 estará en nuestros dispositivos móviles compatibles a las 8 de la mañana, horario del pacífico en EE.UU (a media tarde en España, si se sigue el mismo plan).

Un paso previo para que, alrededor de una hora más tarde, comiencen las emisiones de Beats 1 en horario ininterrumpido y con una programación diseñada por figuras tan relevantes como el que fuera DJ estrella de la BBC, Zane Lowe y con espacios conducidos por celebridades como Elton John, Dr. Dre, Pharrell Williams o Drake.

Incluso ha creado un evento en Facebook para que todos formemos parte del lanzamiento de la gran apuesta de Apple dentro de la industria musical. Un proyecto que no ha estado exento de controversia a lo largo de estas últimas semanas, pero que está llamado a liderar el futuro de la música para una nueva generación de usuarios adictos al contenido en la nube.

Vía | Fistfulayen

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Apple Music elimina la opción Compartir en casa de iOS 8.4 3 julio 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *