9 febrero 2015 iOS

iPhone 6 iOS 8

Apenas acabamos de recibir la primera Beta de iOS 8.3 para desarrolladores hoy mismo y ya os vamos a hablar de la siguiente evolución en el Sistema Operativo para los dispositivos móviles de Apple, iOS 8.4, en el que parece que en Cupertino ya están trabajando de pleno.

Todavía bajo el nombre en clave Cooper, iOS 8.4 podría aparecer en algún momento después del lanzamiento del Apple Watch, una vez se hayan relajado las aguas y el Sistema esté suficientemente probado como para introducir esta actualización que, muy seguramente, poseerá algunas características puente entre el smartwatch y la línea de iPhone y iPad de la compañía.

Aparte de eso, es bastante probable que sea con iOS 8.4 cuando por fin veamos ese nuevo servicio de música en streaming consecuencia del lavado de cara que le están haciendo a Beats music y que estará integrado de manera nativa en todos los dispositivos iOS y también en los Macs.

iOS 8.4

Tal y como muestra esta gráfica de las visitas a 9to5 Mac desde dispositivos utilizando iOS 8.4, el uso de esa versión aún es bastante bajo, con lo que nos hallamos todavía en el estado inicial de prueba y ni mucho menos hay que esperar que en Cupertino empiecen a suceder versiones vertiginosamente. Aún habrá que esperar.

¿Y cuanto tiempo?

Pues partiendo de la base de que antes aparecerá el Apple Watch como hemos dicho, que ahora se le espera para Abril, y que habrá que esperar un poco más para ver cómo se le recibe antes de presentar algo nuevo, yo me atrevo a apostar a que iOS 8.4 hará su debut en pleno estío, en la WWDC 2015 de Junio.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *