20 enero 2011 iOS, Software

iOS 4.3 Beta 2

Parece que Apple ha puesto la directa con el desarrollo de iOS 4.3. Hace una semana se lanzaba públicamente la primera beta y ahora ya está disponible la segunda. Esta nueva beta no llega para añadir nuevas funcionalidades al sistema operativo, sino más bien para corregir algunos errores surgidos durante las pruebas por parte de los desarrolladores.

Lo más curioso del asunto es que Apple ha anunciado que los nuevos gestos multitáctiles para el iPad, que se conocieron con la llegada del primera beta, no estarán disponibles cuando el sistema operativo llegue a nuestros dispositivos. Apple comenta que esto es sólo un avance de lo que podría venir en un futuro y la idea es que los desarrolladores los puedan ir probando y ofreciendo sus opiniones al respecto. Además también piden que los mismos hagan pruebas concienzudas con sus aplicaciones para ver si todo funciona bien con los nuevos gestos y no existen interferencias.

Teniendo esto en cuenta parece que estos gestos podrían venir de serie con la segunda generación del iPad y quizá el rumor que apuntaba a la desaparición del botón Home cobraría mucho más sentido si esto se cumple. Los gestos, hoy por hoy, no tienen grandes ventajas al contar ya con el botón Home que nos permite hacer lo mismo de una forma más cómoda, al menos hasta que nos acostumbremos al cambio.

Vía | MacRumors

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Los nuevos gestos del iPad en un iPhone 11 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *