14 febrero 2012 Hardware, iOS, Opinión

Cuando el río suena, agua lleva, se suele decir siempre que demasiados rumores sobre un tema apuntan a una casi certeza del mismo.

Un dicho que se puede aplicar al iPad 3 y a su inminente aparición, que algunos apuntan para este próximo 7 de Marzo. La avalancha de rumores no paran de crecer y de las primeras filtraciones acerca de sus características como pantalla tipo Retina (2048×1536 píxeles de resolución) o el procesador A6 de cuatro núcleos, se ha pasado ya a fotografías de la supuesta carcasa del nuevo modelo, ligeramente más ancha que la del actual, imaginamos que para dar cabida a la citada pantalla retina, a una mejorada cámara fotográfica y a una batería de mayor duración.

No hace mucho tiempo, nosotros predecíamos ya que el iPad 3 se empezaría a vender precisamente en el mes de Marzo (aunque esperábamos que se anunciara este mismo mes) y cuando se empezó a comentar el 9 de Marzo como la fecha de lanzamiento de iOS 5.1, ya teníamos bastante claro que esa sería una fecha muy próxima también, si no la misma, para la presentación en sociedad del nuevo tablet de Apple.

Ahora, fuentes tan fiables como Jim Dalrymple, de The Loop Insight (conocido por tener más de una fuente dentro de la propia Apple) o MacRumors, parecen ponerse de acuerdo en el próximo 7 de Marzo como la fecha del lanzamiento del iPad 3.

¿Será cierto?

No habrá que esperar mucho para saber si hemos acertado o no, pero yo apostaría a que sí.

¿Y vosotros?

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El iPad 3 podría llegar el próximo 7 de Marzo « gngalante 15 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *