CEMA: un gran traductor, de 99 euros a gratis por hoy

CEMA: un gran traductor, de 99 euros a gratis por hoy

Escrito por: J. Lacort    14 febrero 2012     Comentario     2 minutos

, ya sean parciales (de 2’39 a 0,79 euros), o directamente pongan gratuita una app que antes era de pago.

Creo que no exagero si digo que hoy hemos de correr a descargar CEMA. No estoy muy enterado de los récords de la AppStore (aunque siempre recordaré el despropósito de la app I’m Rich), pero la oferta de la que os hablo no es nada habitual. CEMA es, por hoy, gratuita (siento avisar a estas horas, pero acabo de enterarme), cuando normalmente tiene un coste de… ¡99 dólares!

Profundizando en la app, CEMA es un intérprete capaz de traducir entre catorce idiomas, además de facilitarnos el aprendizaje o perfeccionamiento de nuevas lenguas. O al menos así se publicita, porque su descripción en la AppStore parece un simple -en el sentido estricto de la palabra- copia-y-pega del traductor de Google. No obstante, una vez probada, la app está muy bien.

Cuenta con muchísimas frases predefinidas que nos socorrerán en más de una ocasión, perfectamente organizadas en función del contexto en el que las vayamos a usar. Por ejemplo, Transporte, Alojamiento, De compras… Y dentro de ellas, subcategorías que acotarán aún más la frase a emplear. Todo ello con una interfaz simple y acertada. Cabe destacar las dos ‘categorías’ finales que únicamente nos llevan a CEMA en la AppStore. No la había usado antes, pero quizás se trate de la posibilidad de comprar idiomas por separado (y que en esta versión gratuita, hoy los incluye todos).

En definitiva, una app muy útil (tanto para traducir en momentos de necesidad, como para aprender un idioma), sencilla, y ultra-rebajada. Vale, quizás los 99 dólares que cuesta normalmente estén algo exagerados, pero al fin y al cabo es gratis, y lo es únicamente hoy. ¡Así que aprovechad! Tened en cuenta que son 375 Mb, necesitaréis wifi.

Descarga | AppStore


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.