25 enero 2013 Recursos

iPad 5, iPhone 5S
Los rumores sobre la nueva gama de productos Apple están a la orden del día y por ello ahora se habla de que además del esperado iPhone 5S en octubre también llegará el iPad 5 y otro iPhone hecho de materiales plásticos, ya que éste estaría destinado para los mercados emergentes.

Los detalles fueron publicados este viernes por Jeremy Horwitz de iLounge, quien afirmó que tuvo el placer de inspeccionar un “supuesto” modelo físico de la quinta generación del iPad. Según Horwitz, el nuevo dispositivo podría ser presentado en octubre, justo un año después de la aparición de la cuarta generación del iPad y no en Marzo como algunas fuentes habían mencionado.

Uno de los cambios más notorios del iPad 5 es que podría ser tan delgado como un iPad Mini. Ya que el editor en jefe de iLounge aseguró ver un diseño “notablemente más delgado”, además cree que de llegar este diseño al mercado no se integraría un procesador más rápido, sino en su lugar se añadiría un procesador A6X de menor consumo.

Dentro del informe también se hace mención de la nueva línea de iPhone que aparecerá en este 2013, en donde el iPhone 5S llegaría acompañado de otro modelo de iPhone hecho de materiales más baratos y destinado a países como China. Sobre el “iPhone Math” menciona que internamente se conoce como ‘iPhone +’ y que está catalogado como ‘Plan B’, es por eso que quizá no salga a la venta, a menos que sea necesario hacer frente a los dispositivos Android con pantalla grande.

Mientras tanto el iPad mini recibiría una actualización a pantalla retina y los otros productos (MacBook, iMac, Mac, Mini, iPod) actualización su hardware como se hace cada año.

Vía | AppleInsider

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. iPhones de plástico y Wozniaks surrealistas: Lo mejor de la semana en DescubreApple 27 enero 2013
  2. iPhones de plástico y Wozniaks surrealistas: Lo mejor de la semana en DescubreApple « Francisco Unica 27 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *