Descubre Apple » Hardware » El iPad ha sustituido al portátil para uno de cada diez usuarios del mundo de los negocios

El iPad ha sustituido al portátil para uno de cada diez usuarios del mundo de los negocios

16 enero 2012

Aunque estamos hartos de oir que el iPad no es un ordenador, ni el sustituto de uno, lo cierto es que si que se está adueñando de entornos en los que el ordenador, sobre todo el portátil, solía ser la herramienta absoluta.

Así, el tablet de Apple se ha abierto hueco en el mundo de los usuarios de entorno de negocios y empresa, sustituyendo por completo al portátil en un 10% de estos usuarios profesionales.

El dato es todavía más significativo si, en lugar de irnos al porcentaje absoluto, nos referimos a los usuarios para los que el iPad ha sustituido parcialmente al portátil en su trabajo. Entonces se dispara hasta el 54%. Es decir, más de la mitad de este perfil de usuario profesional, tan ligado a la imagen de su portátil para trabajar, se desenvuelve igual con el iPad.

El mayor uso que se les da suele ser la navegación por Internet (79%), seguido de la lectura de documentos (76%), noticias e información (73%), comunicación relativa al trabajo (54%) y social media (44%).

Si, es cierto, quizás no sea un sustituto de un ordenador… o quizás los usos estén cambiando.

Vía | IDG



Tags: , , ,
Otros artículos relacionados
PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 17 enero 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información