Mantén siempre limpio el escritorio del Mac con Clean My Desktop

Mantén siempre limpio el escritorio del Mac con Clean My Desktop

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    16 enero 2012     3 Comentarios     1 minuto

Clean My Desktop es una aplicación con la que podremos organizar el contenido de nuestro escritorio en carpetas separadas y clasificadas por software, música, vídeo, documentos y más.

y además almacenar el contenido en un lugar seguro.

El desorden de un escritorio siempre se debe a dos cosas: ser sumamente desorganizado o bien ser perezoso y procrastinar una tarea regular de limpieza. Aunque en realidad se puede dar un caso en donde se combinen ambas cosas, siempre será más fácil hacer uso de algo como Clean My Desktop.

A diferencia de otras aplicaciones similares como Clean, Clean My Mac está diseñado para escanear y organizar el contenido de nuestro escritorio en carpetas las cuales estarán clasificadas por aplicaciones, documentos, imágenes, películas, música, códigos fuente y más carpetas. Todas las carpetas creadas incluirán subcarpetas de acuerdo al contenido que tengamos en el ordenador.

Al iniciar por primera vez la aplicación tendremos la oportunidad de elegir dentro de una larga lista de opciones el tipo de archivo que deseemos organizar. Incluso podemos excluir aquellos artículos que no deseamos que sean almacenados y por supuesto podremos elegir hacia dónde serán movidos.

Una vez terminado el proceso de limpieza se nos notificará y se mostrará la carpeta contenedora; si no es la primera vez que limpiamos el escritorio se generarán otras subcarpetas dentro de las primeras y se organizarán por fecha. Clean My Desktop se puede descargar desde la Mac App Store y ésta tiene un precio de 1,59 €.

Descarga | Clean My Desktop
Vía | AddictiveTips


2 comentarios

  1. Carles dice:

    Desktoday hace lo mismo y es gratix

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.